El detenido fue denunciado por su pareja por sucesivas agresiones físicas y constantes amenazas de muerte. En la última agresión, la víctima sufrió golpes severos, quedando incluso con el rostro desfigurado.
La mujer, quien está en estado de embarazo, radicó la denuncia ante la Fiscalía, lo que permitió realizar el procedimiento que estuvo encabezado por la fiscal Viviana Sánchez, acompañada de una dotación policial de la Comisaría Sexta de Presidente Franco.
Lea más: Detienen en Ciudad del Este a presunto miembro del PCC con orden de captura internacional
En poder de González se encontraron un arma de fuego, consistente en una pistola marca Glock, calibre 9mm, con 27 cartuchos vivos y dos cargadores de 30. Además se incautaron una bolsita de drogas y otros elementos como cartuchos, cargadores y documentos de vehículos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Según registros de la Policía, el mismo fue miembro activo del PCC en años anteriores. Actualmente no cuenta con investigaciones abiertas por otros hechos punibles, pero los intervinientes no descartan que siga activo en el mundo delictivo, considerando las evidencias incautadas en su poder.