En el operativo Dead Shark se ejecutaron 117 mandatos judiciales, siendo 85 de búsqueda y aprehensión, y 32 de prisión preventiva, en 12 estados del Brasil, además de Paraguay.
En el kilómetro 10 de Ciudad del Este fueron detenidos Maykon Douglas Miranda Campos y Julia Buckoski.
Lea más: Detienen en San Cristóbal a supuesto miembro del PCC con condena de 25 años en Brasil

La investigación se inició con el objetivo de desarticular una red criminal denominada Red Shark, que operaba desde hace cinco años en la fabricación y comercialización de anabolizantes a gran escala. Estos anabolizantes solo pueden ser producidos por laboratorios autorizados por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) y vendidos mediante receta de Control Especial en dos ejemplares.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea también: Brasileño habría solicitado 15 mil reales para devolver vehículo hurtado a su expareja
Según la Policía, los sospechosos operaban bajo una marca propia vinculada a un laboratorio supuestamente clandestino, que vendía sustancias anabólicas y productos para adelgazar, tanto en forma oral como inyectable.
Los agentes del Comando Tripartito del Departamento de Cooperación Internacional procedieron esta tarde a la expulsión de los detenidos y posterior entrega a la Policía Federal, en la cabecera del Puente de la Amistad.
