La víctima, identificada como Alfredo Giménez (34), tesorero de la Asociación de Trabajadores Cambistas (ATC), fue interceptada mientras se dirigía al microcentro en su automóvil Volkswagen Gol, con chapa GOOL 807. A unas dos cuadras del Palacio de Justicia, una camioneta Nissan Frontier le cerró el paso.
Lea más:Detienen a dos jóvenes por violento asalto a un panadero en Guarambaré
De inmediato, los falsos agentes descendieron del vehículo y, a punta de armas largas, exigieron a Giménez entregar su celular, la llave de su auto, una mochila y un porchete. Según relató el propio afectado, los delincuentes manejaban una información errónea que transportaría una importante suma de dinero, pero que en realidad solo tenía documentos de la asociación.
“Tenía documentos en la mochila. Creo que pensaron que llevaba dinero, pero ¿quién va a llevar plata a su casa? Ni siquiera hago cuando los clientes me piden, justamente por la inseguridad”, comentó la víctima.
Giménez señaló que los asaltantes ni siquiera le despojaron de su billetera, en la que tenía una pequeña suma de dinero.
Lea también: Video: así fue el violento asalto domiciliario en Luque
Intervinieron agentes de la Comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva, quienes ya iniciaron las investigaciones para dar con los responsables del hecho.