La fiscala Liliana Denice Duarte imputó al hombre, acusado de maltratar a su pareja y a su madre, y al mismo tiempo solicitó su prisión preventiva. El procesado sería adicto a las drogas y enfrenta cargos por violencia familiar.
El hecho ocurrió anoche, a las 00:10, en un inquilinato ubicado en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. En esa ocasión, el sospechoso habría estado consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música a todo volumen.
Lea más: Reportan casi dos imputados por día por violencia familiar en Ciudad del Este
Su pareja, Liliana Cano, le reclamó porque no podía conciliar el sueño, al igual que sus hijos menores. Entonces, se generó una discusión durante la cual el sindicado habría tomado del cabello a la víctima y la habría amenazado con “romperle el rostro”.
Al presenciar la situación, la madre, Mercedes Perla Agüero, intervino para calmarlo, pero también habría sido agredida, al ser empujada.
Tras la denuncia, las autoridades policiales aprehendieron a Mann Agüero y lo pusieron a disposición de la unidad especializada en la lucha contra la violencia familiar. Finalmente, la fiscala Liliana Duarte lo imputó y solicitó al Juzgado de Garantías que decrete su prisión preventiva.