Motociclista muere tras chocar frontalmente contra un automóvil

NARANJAL. Un motociclista murió prácticamente en el acto tras embestir de manera frontal contra un automóvil. El percance ocurrió anoche sobre la Ruta PY10, a la altura de la Colonia 1 de Mayo, de este distrito situado al sur de Alto Paraná.

El automóvil arrastró por unos 100 metros la motocicleta.
El automóvil arrastró por unos 100 metros la motocicleta.

Cargando...

La víctima fatal está identificada como Pablo David Oliveira Bogado (32), quien iba al mando de una motocicleta Kenton Clásic 125cc, color negro, sin chapa visible, que chocó frontalmente contra un automóvil Toyota, modelo Corona, color bordó, con matrícula AFE-957.

Lea más: Muerte trágica de médico residente genera debate sobre carga horaria

Según testigos del hecho, el automóvil circulaba en dirección al Cruce Naranjal, mientras que la motocicleta lo hacía en sentido contrario. Al llegar a una curva pronunciada, el motociclista habría perdido el control y fue a impactar contra el automóvil.

Debido al violento impacto, el cuerpo del motociclista fue lanzado al pavimento y el biciclo arrastrado más de 100 metros por el automóvil.

El conductor del vehículo se dio a la fuga, abandonando la escena del accidente y dejando a la víctima tendida sin signos de vida sobre la ruta. El vehículo está registrado a nombre de Eugenio Jacob Deckmann, pero se desconoce quién estaba al mando al momento del percance.

Agentes de la Comisaría 19ª acudieron al lugar y comunicaron lo sucedido a la agente fiscal de turno, abogada María del Carmen Meza, quien ordenó el levantamiento del cadáver.

Lea también: Video: joven muere tras accidente en Ñemby y su familia exige justicia

El cuerpo fue trasladado a la Funeraria Cristo Rey de la ciudad de Santa Rita, donde el médico forense Nicolás Becker diagnosticó como causa probable de muerte un “shock hipovolémico por fractura múltiple y traumatismo cráneoencefálico grave”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...