Cargando...
El hecho ocurrió anoche, a las 23:50, aproximadamente, en la intersección de la avenida Pioneros del Este y Adrián Jara en pleno microcentro de esta capital departamental.
Lea más: Detienen a dos jóvenes paraguayos tras una persecución en Cascavel
Según datos, agentes del Grupo Lince y de la Unidad Motorizada, durante una patrulla preventiva, vieron un automóvil Toyota Premio, color gris, ingresando de forma evasiva a una estación de servicios Petrobras.
Al intentar controlarlo, el conductor realizó una maniobra brusca y se dio a la fuga, iniciándose una persecución por la zona céntrica.
En plena huida, el conductor del vehículo, Diego Fernando Báez Paniagua (20), perdió el control del vehículo y fue a impactar contra dos automóviles estacionados.
Tras el choque, el rodado comenzó a incendiarse, pero el fuego afortunadamente fue controlado con extintores por los agentes policiales intervinientes.

Los intervinientes capturaron al conductor del rodado y, al verificar la chapa colocada en el automóvil, constataron que correspondía a un automóvil Toyota Vitz.
Dentro del habitáculo encontraron la chapa original del automóvil, reportado como hurtado el pasado 24 de abril por la víctima, Juana Mabel Cardozo de Quiñónez, en la Comisaría 7ª del barrio San José de esta ciudad.
Lea también: Cae hermano de supuesto “rey de robacoches” tras un procedimiento
El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, abogada Cinthia Leiva, quien ordenó la detención del aprehendido y la incautación del vehículo.