Asaltantes atacan a tiros a una contadora y luego abandonan vehículo blindado

CIUDAD DEL ESTE. Delincuentes con chalecos antibalas, pasamontañas y armas largas interceptaron a tiros a una contadora oriunda de Encarnación que se encontraba de visita en esta capital departamental. La víctima sufrió una herida de refilón en la oreja. El vehículo de la mujer y otros vehículos que estaban estacionados en la calle fueron impactados por las balas.

Varios disparos impactaron en la camioneta de la víctima.
Varios disparos impactaron en la camioneta de la víctima.

Cargando...

El hecho ocurrió cerca de las 5:30 de este sábado, cuando la contadora Andrea Viviana Sotomayor González (47) se desplazaba a bordo de su camioneta Volkswagen, con matrícula AARY 469, en inmediaciones del Lago de la República.

Los bandidos, que circulaban en una camioneta negra, lograron cerrarle el paso y descendieron del vehículo, tres de ellos con armas largas.

La mujer intentó huir, por lo que realizó una maniobra de retroceso, momento en el que los delincuentes dispararon a su vehículo.

Lea más: Video: así fue el tiroteo tras asalto a taxista paraguayo en Foz de Yguazú

Varios impactos de bala alcanzaron la camioneta y a otros automóviles estacionados en la vía pública. En tanto, Sotomayor resultó herida de refilón en una oreja.

La víctima, en medio del susto, dijo a los delincuentes que se habían equivocado de objetivo y que ella era agente de Interpol.

Acto seguido, los asaltantes le despojaron de un bolso que contenía ropas, auriculares recién comprados y la suma de G. 1.500.000.

Abandonaron camioneta blindada

Posteriormente, los delincuentes huyeron a gran velocidad y, una hora después, la camioneta utilizada en el atraco, una Land Rover negra, fue encontrada abandonada en la calle San Ramón, fracción Pino II del barrio Ciudad Nueva.

Lea también: Roban cajas con termos y vasos en asalto a empresa de encomiendas

El rodado blindado tenía la chapa paraguaya BTL 035, que pertenece a un furgón Toyota Noah denunciado como robado.

En su interior, hallaron una matrícula brasileña EYH-0009 de São Paulo, de donde habría sido robado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...