Cargando...
El más reciente hecho ocurrió en la noche de ayer, cuando Lucas Leguizamón, alumno del cuarto año de Medicina, fue víctima de un intento de hurto de su vehículo. Según relató, estacionó su vehículo Toyota Premio, año 2003, entre el predio de la Décima Región Sanitaria y el Hospital Regional a las 18:00, para asistir a su clase de Patología Quirúrgica.
Lea más: San Lorenzo: detienen a mujer por intento de hurto en local comercial
Alrededor de las 21:20, al regresar, notó que uno de los vidrios de su automóvil estaba roto y que el tablero había sido forzado. “Vi que las luces del tablero estaban encendidas y, al acercarme, me percaté de que el vidrio estaba roto. Se nota que intentaron llevar el vehículo”, señaló.
Los delincuentes habrían huido al percatarse de que el joven salía del predio del Hospital Regional.

La denuncia fue radicada en la Subcomisaría 3ª del barrio Santa Ana, ubicada justo detrás del hospital, pero no cuenta con personal suficiente para cubrir su extensa jurisdicción, además del centro médico, donde cada día acuden cientos de personas.
Lea también: Roban en sala internados en el Hospital Regional de CDE
A pesar de una reunión mantenida meses atrás entre el comisario inspector Feliciano Martínez, director de la Policía Nacional en Alto Paraná, y la doctora Noelia Torres, directora de la Décima Región Sanitaria, la promesa de reforzar la seguridad en el hospital no se concretó.