Cargando...
Según el relato de Óscar Aldemir Montiel Duarte, trabajador del local, tres hombres llegaron esta mañana, a las 9:10 aproximadamente, en una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR LTD, de color negro.
Lea más: CDE: Guardia hiere a asaltante y frustra robo a local de apuestas
Uno de ellos ingresó al comercio simulando ser un cliente y, al percatarse de que el empleado se encontraba solo, dio la voz de asalto. Minutos después, sus cómplices se sumaron al atraco, uno de los cuales, aparentemente el líder, comenzó a dar instrucciones a los otros dos.
En pleno desarrollo del asalto, un cliente ingresó al local y, creyendo que se trataba de una broma, no quiso obedecer a los bandidos, pero fue rápidamente reducido a golpes.
Posteriormente, los asaltantes ingresaron a la oficina, donde sustrajeron G. 5.800.000 de la caja registradora y la suma de G. 4.000.000 que pertenecía al cliente. Posteriormente, se dieron a la fuga.
La víctima del hecho radicó la denuncia en la Subcomisaría 46ª, ubicada a solo una cuadra del lugar, y entregó las grabaciones del circuito cerrado del negocio con la esperanza de que las imágenes ayuden a identificar a los autores del violento atraco.
Lea también: Delincuentes reducen a guardia y roban dinero y escopeta
Este es el segundo asalto ocurrido este miércoles a una sucursal de Apostala en pocas horas. El otro local, ubicado en el barrio Ciudad Nueva, fue blanco de un solitario delincuente, quien fue baleado por el guardia cuando estaba por huir con el botín. Afortunadamente, el dinero fue recuperado en su totalidad.