Cargando...
De acuerdo con los datos, aproximadamente 12 estibadores estaban cargando un camión de la empresa transportadora de encomiendas “Pioneros del Este”, cuando de repente aparecieron los asaltantes en una camioneta Jeep, modelo Sport, chapa AABT 702, y un furgón de la marca Toyota Noah, color negro, chapa CBT 050.
Lea más: Asalto domiciliario a paseras en Presidente Franco termina en enfrentamiento con la Policía
Una vez que dieron la voz de asalto, sustrajeron de la carrocería del camión cuatro cajas que contenían vasos de la marca Stanley y termos de la marca Genda.
Los agentes de la Comisaría 1ª se enteraron del asalto recién una hora después, cuando los dos vehículos utilizados para el asalto fueron abandonados en inmediaciones del lugar del hecho.
Según informes de la Policía Nacional, la chapa de la camioneta pertenece a otro rodado, mientras que el furgón está registrado a nombre de Olivorio Díaz Benítez.
Tras el abandono de los vehículos, se presentó Álvaro Mathías Peralta Molinas, hijo de la víctima, quien denunció que fueron asaltados y confirmó que los vehículos fueron utilizados por los maleantes.
Los vecinos mencionaron que vieron cuando los bandidos descendieron, trasbordaron las mercaderías a otro vehículo de color blanco y se dieron a la fuga.
Lea también: CDE: allanamientos simultáneos en prosecución a asalto a transportadora
El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, Carlos Almada, y se convocó a los agentes del Departamento de Criminalística, quienes levantaron del lugar cuatro guantes de tela de color blanco y naranjado como evidencias.