Cargando...
En comunicación con ABC Cardinal este lunes, el fiscal Alcides Giménez, de Ciudad del Este, habló del incidente registrado la mañana del domingo frente a un local nocturno de la capital esteña, donde un hombre falleció y varias personas resultaron heridas por disparos de arma de fuego.
Ayer, alrededor de las 6:00, un hombre identificado como Marco Antonio Benítez (27) recibió un disparo en la zona abdominal fuera de un local denominado “Sheratom”, en el barrio San Antonio de Ciudad del Este, y falleció a consecuencia de la herida.
Lea más: Incidente mortal a la salida de discoteca se habría iniciado por empujones dentro del local nocturno
El supuesto autor del ataque fue identificado como Rodrigo Fabián Silva (21), quien presuntamente habría tenido un altercado con Benítez en la discoteca y luego regresó armado y comenzó a disparar, hiriendo también a cuatro otras personas.
Presunto autor tenía orden de captura
La investigación del incidente aún es incipiente, pero el fiscal Giménez explicó que la zona en que ocurrió el crimen es conocida por la presencia de “peligrosos delincuentes”, por lo que no descartó que el hecho pueda tener como trasfondo una “rivalidad del submundo”.
Agregó que el presunto autor del crimen, Rodrigo Silva, tenía una orden de captura pendiente por “asociación criminal y otros”.
Agregó también que el local fuera del cual ocurrió el ataque “no es una discoteca” y “no tiene infraestructura para funcionar como tal”.