Cargando...
La víctima fatal fue Marcos Antonio Benítez Pérez, mientras que el supuesto autor del homicidio fue identificado como Rodrigo Fabián Silva Argüello, de 21 años, domiciliado en el barrio San Rafael de esta ciudad, quien registra orden de captura y antecedentes por asociación criminal y otros delitos.
El comisario principal José María Martínez, jefe de prevención de la Policía en Alto Paraná, explicó que, según testigos, en la madrugada de este domingo hubo un altercado entre la víctima y el agresor dentro del local, con empujones entre ambos, pero la situación no pasó a mayores, ya que el ahora detenido salió del lugar.
Lea más: El caso: así avanzan las investigaciones en torno a la “mafia de los pagarés”
Regresó, lo esperó y le disparó
Sin embargo, horas después, Silva Argüello regresó al lugar a esperar a la víctima y, cuando esta salió en compañía de su novia, le disparó varias veces. Se presume que utilizó una pistola calibre 9 milímetros para cometer el crimen. La víctima sufrió una herida en la cadera y, pocos minutos después, murió en el Hospital Regional de esta ciudad.
Durante el incidente, la novia de la víctima fatal se salvó de milagro, mientras que otras cuatro personas resultaron heridas, aunque sin gravedad. Los lesionados fueron identificados como María Manuela González (31 años), Luciano Iván Miranda Herrera (30), Omar Darío González (29), Denis Daniel (18) y Fran Matías (18).
En el marco de la investigación del crimen, el fiscal Alcides Giménez allanó en la tarde de este domingo el local nocturno frente al cual ocurrió el hecho. Del lugar se decomisaron algunas evidencias.