Cargando...
La víctima es una mujer de 36 años, quien fue golpeada salvajemente con un palo por su vecino Nelson Marcelino Galeano Bogado, de 49 años, luego de una discusión que se inició por el suministro de agua corriente.
Lea también: Gran incendio en un depósito de Fernando de la Mora
Según los datos, la agresión ocurrió frente a sus siete hijos menores, quienes en todo momento trataron de defender a su madre.
A raíz de la golpiza, la víctima sufrió varias lesiones en varias partes del cuerpo.

Los vecinos dieron aviso a los agentes de la Comisaría 6ª, y cuando el sindicado vio a la patrullera, salió corriendo hacia el barranco del río Monday. Fue perseguido y, al ser alcanzado, trató de resistirse con un puñal, pero tras un forcejeo fue reducido.
El hecho fue comunicado a la fiscal de turno, Viviana Sánchez, quien ordenó la detención preventiva de Nelson Marcelino Galeano Bogado.
Incendiaron casa de la víctima
Allegados al detenido demolieron la modesta vivienda de la mujer y luego incendiaron sus pertenencias, incluidos los uniformes y útiles escolares de los niños.
Ante esta situación, vecinos reportaron el caso a la abogada Balbina Almada, directora de la Consejería Municipal por los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Codeni), quien llegó al lugar acompañada de agentes de la Comisaría 6ª.
Lea también: Presunto polibandi sufrió quemaduras en incendio de vivienda
El defensor de la Niñez y Adolescencia, Emilio González, también fue convocado, pero éste no compareció.
Posteriormente, los menores fueron trasladados a un inquilinato, cuyos gastos serán cubiertos por la Municipalidad de Presidente Franco.