Cargando...
El hecho investigado ocurrió el pasado 8 de marzo de 2025, en la zona baja del barrio San Rafael de Ciudad del Este, cuando la víctima, de nacionalidad brasileña, acudió al barrio San Rafael tras haber sido contactada a través de la aplicación Grindr por una persona de nombre “Juan”.
Lea más: Capturan a hombre que asaltó a turista tras contactarlo por Grindr
Se encontraron en la vía pública y el tal “Juan” lo llevó supuestamente hasta su vivienda. Sin embargo, en el lugar aparecieron dos hombres armados, uno de ellos identificado posteriormente como Rody Isidro Ozuna. Este, con un arma blanca, obligó a la víctima a entregar sus pertenencias. La víctima intentó resistirse y fue herida con un puñal en una de las manos.
Seguidamente, el ahora imputado le arrebató una mochila que contenía un celular de la marca Apple, modelo iPhone 16 Pro Max, blanco, el cual se encontraba sellado, ya que la víctima lo había comprado de un centro comercial de la ciudad. Además, el robo incluyó un cargador y dinero en efectivo.
Tras la denuncia y en el marco de la investigación del caso, el miércoles, efectivos policiales de la Comisaría 1ª detuvieron al presunto delincuente, quien fue identificado por la víctima como uno de los implicados en el atraco.
La fiscala Julia González imputó al hombre y requirió al Juzgado Penal de Garantías la aplicación de la prisión preventiva.
Lea también: Imputan a cuatro presuntos miembros de la banda de Grindr
Otros cinco miembros de esta misma banda también están procesados luego de ser detenidos el 26 de febrero pasado durante un gran operativo realizado en el barrio San Rafael.