Cargando...
Dos sospechosos de perpetrar una seguidilla de hurtos en el barrio Carolina de esta capital departamental fueron detenidos. Fueron localizados en una zona boscosa, donde tenían un precario campamento y guardaban los objetos robados, según la Policía. En el lugar se encontraron varios utensilios que serían fruto de los robos cometidos por la pareja en la zona.
Los detenidos son Amado Duarte Bogado, de 33 años, con varios antecedentes y orden de captura por hurto, y Naida Celeste Alviso Morales, de 27 años. Ambos son sindicados como supuestos autores de varios hechos de hurto.
Lea más: Peña afirma que inseguridad disminuyó en un 75%
El subcomisario Osmar Cáceres, subjefe de la Comisaría 046 de la jurisdicción, explicó que recibieron varias denuncias de hurtos, por lo que hicieron un seguimiento del caso para dar con los autores.
“Empleamos un pequeño trabajo de inteligencia y, con el apoyo de los vecinos del barrio pudimos localizarlos. Mantenían en zozobra a los pobladores, recorrían en la noche y madrugada sustrayendo objetos de las viviendas”, señaló.
Los detenidos permanecen privados de su libertad en la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición de las autoridades judiciales.