Cargando...
Se trata de Gregory Fernando de Souza (28) y Diamantino de Sousa Bueno (31), quienes acababan de ingresar al país por el Puente de la Amistad en un automóvil Chevrolet Corsa, chapa brasileña AMC7879. En el vehículo se halló una llave de fabricación casera.
Lea más: Persecución, tiroteo y robacoches detenidos en Asunción
El personal policial, apostado en cuadrantes de la Ruta Nº 2, identificó un automóvil con chapa brasileña que presentaba daños en la parte frontal mientras ingresaba al país. Ante esta situación, intentaron interceptarlo en la Rotonda Reloj, la primera rotonda sobre la Ruta PY02 tras cruzar la frontera.
Al notar la presencia de los agentes, los ocupantes descendieron rápidamente del rodado e intentaron escapar, pero fueron reducidos y aprehendidos en el lugar.

Inmediatamente, tanto los aprehendidos como el vehículo, fueron llevados a la Comisaría 1ª, donde dieron intervención a los agentes del Departamento de Comando Tripartito para intercambiar información con la Policía Civil de Foz de Yguazú.
El informe de las autoridades brasileñas confirmó la sospecha de que el vehículo en cuestión fue hurtado en territorio brasileño. De acuerdo con las imágenes enviadas, el hecho ocurrió este jueves a las 5:18, en la vereda de una vivienda en Foz de Yguazú.
Lea también: Caen dos presuntos miembros de una banda internacional de robacoches
La agente fiscal de turno, Cinthia Leiva, fue informada de la situación y ordenó que los presuntos robacoches permanezcan en dependencia policial.