Cargando...
Con devoción, los fieles católicos de Juan León Mallorquín acompañaron las actividades en honor a su santo patrono, el Sagrado Corazón de Jesús. También estuvieron autoridades municipales, departamentales, de la Policía Nacional y bomberos voluntarios.
La celebración de la festividad se inició con la misa, dirigida por el monseñor Pedro Collar, quien centró su homilía en la importancia de la oración al Sagrado Corazón de Jesús. Animó el Coro Unido, a cargo de la liturgia estuvo el Consejo Pastoral y como movimiento invitado marcó presencia la Legión de María.
Lea más: Harán vigilia por 350 años de las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús
Al término, imágenes representativas de las 40 capillas que conforman la parroquia Sagrado Corazón de Jesús acompañaron la imagen del santo patrono durante la tradicional procesión por las principales calles de la ciudad. El recorrido contó con alta participación de la comunidad.
Al mediodía se celebró el karu guasu para niños, entretanto artistas locales deleitaron al público con su talento en diversas presentaciones. Esta jornada había sido declarada asueto distrital por la municipalidad de la localidad.