Cargando...
Según la investigación, los abusos presuntamente ocurrieron desde el 2023 en una vivienda ubicada en el kilómetro 7,5 Monday de Ciudad del Este. El hombre aprovechaba los momentos en que quedaba solo con la pequeña para consumar los actos sexuales.
Lea más: La Justicia tucumana libera a exfutbolistas de Vélez acusados de abuso sexual
Incluso, en una ocasión, el hermano de la víctima, un muchacho de 14 años, descubrió la agresión sexual y comenzó a filmar con su celular. Sin embargo, luego olvidó el artefacto en una dependencia de la casa y el hombre procedió a borrar la filmación.
Tras la denuncia presentada ante el Ministerio Público, la fiscal Vivian Coronel recabó diversos elementos incriminatorios, que incluyen la evaluación psicológica de la víctima, quien relató detalladamente los hechos.
Por lo tanto, la representación pública decidió formular imputación por abuso sexual en niños y solicitó al Juzgado Penal de Garantías que decrete la prisión preventiva del sospechoso, quien se expone a varios años de pena carcelaria.
Lea también: Condenan a 17 años de cárcel a militar por abuso sexual de su hijastra de 13 años de edad
Los nombres se omiten para proteger la identidad de la víctima, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 29 del Código de la Niñez y Adolescencia.