Mortal asalto: allanan vivienda, no encuentran evidencias, pero sí drogas

CIUDAD DEL ESTE. Una comitiva encabezada por la fiscala Diana Gómez y agentes policiales procedió a allanar una vivienda en el marco de la investigación del mortal asalto ocurrido en una estación de servicios. No se encontraron evidencias con relación al caso, pero sí marihuana y crack.

Una persona que cumplía prisión domiciliaria fue finalmente aprehendida.
Una persona que cumplía prisión domiciliaria fue finalmente aprehendida.

Cargando...

Ante datos de que los presuntos autores de un mortal asalto habrían estado en una vivienda del barrio Remansito de Ciudad del Este, un grupo de investigadores procedió a allanar el lugar este martes en busca de mayores datos. Se trata de una casa que ya había sido intervenida el pasado 21 de marzo, ocasión en que se encontró una gran cantidad de objetos robados.

La fiscala Diana Gómez, quien investiga el caso, refirió que llegaron a la vivienda en busca de mayores datos, especialmente con el propósito de identificar a los criminales, quienes supuestamente habrían ido a la casa tras perpetrar el crimen. Añadió que no hallaron evidencias con relación al homicidio investigado, pero que se encontraron drogas.

Lea más: Detienen a dos presuntos asaltantes de local comercial del Mercado de Abasto

En el lugar los intervinientes hallaron evidencias no relacionadas al caso.
En el lugar los intervinientes hallaron evidencias no relacionadas al caso.

Los intervinientes incautaron un balde de 20 litros con hierba, presuntamente marihuana, seis moñitos de cocaína tipo crack, dos balanzas de precisión y un casco color blanco.

Asimismo, se procedió a la detención de Lucas Aciel López Mallorquín (21), con antecedentes por reducción. El joven ya había sido aprehendido en el allanamiento de marzo pasado, pero fue beneficiado con prisión domiciliaria, por lo que se encontraba en la vivienda.

Asesinato de guardia

El viernes último, dos sujetos a bordo de una motocicleta perpetraron un violento asalto en una estación de servicios del barrio San Miguel de Ciudad del Este. Un guardia de seguridad identificado como Derlis Ariel Delvalle (28) fue encañonado por uno de los delincuentes, pero reaccionó y fue baleado, y recibió un disparo en la cabeza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...