Cargando...
La comisaría 24 de Hernandarias reportó un hecho de electrocución registrado en el interior de un local comercial, que funciona bajo de denominación de “Heladería Colosa”, resultando víctima fatal un trabajador de nombre Francisco Candia Ramoa (21).
Los datos refieren que el joven se encontraba realizando tareas de limpieza en el sector máquinas de la heladería, donde hizo contacto con una columna de metal, que aparentemente se encontraba electrificada. Esto le provocó una fuerte descarga que le dejó heridas.
Según el reporte, seguidamente auxiliado en un vehículo particular hasta el Hospital Distrital de esta localidad, donde se produjo se deceso. El cuerpo fue inspeccionado por el médico forense Eduardo Cano, quien diagnosticó como probable causa de muerte “paro cardiorrespiratorio por descarga eléctrica”.
Los agentes intervinientes convocaron a sus pares de Criminalística, en el marco de las primeras diligencias investigativas y se informó el caso al fiscal de turno Adolfo Santander. Una vez culminado el procedimiento se entregó el occiso a sus familiares.