Cargando...
La comisaría jurisdiccional de Presidente Franco reportó un hecho de hurto agravado, ocurrido en horas de la madrugada, en el interior de la estación de servicios que funciona en el barrio Santa Rosa, bajo la denominación de Petrochaco. La denuncia fue radicada por el empleado Elías Samuel Martínez (19).
De acuerdo a los datos, los ladrones violentaron la puerta de blíndex del minimarket por donde accedieron a la oficina administrativa. En el lugar estaban guardados una escopeta, una pistola y un revólver, que fueron hurtados; así como una notebook y dinero en efectivo, cuyo monto no se precisó.
Lea más: Hechos de hurto y robo entre los diez casos más atendidos por la Fiscalía
El lugar cuenta con circuito cerrado, pero los sujetos se llevaron el equipo de DVR, por lo que no quedan imágenes del actuar delictivo. Los intervinientes mencionaron que están en la búsqueda de cámaras en la zona, que puedan brindar pistas de los delincuentes.
El suceso se comunicó a la fiscala Emilce Ovelar y se convocó al personal de los departamentos de Criminalística e Investigaciones, en el marco de las primeras diligencias.