Cargando...
El procedimiento policial fue realizado ayer sobre la calle Yukeri, a 4.000 metros de la Ruta PY02 de esta ciudad, donde capturaron a un hombre, de 49 años, quien registra orden de captura por abuso sexual en niños de fecha 25 de febrero de 2019.
El detenido es hermano de otros dos pedófilos que fueron condenados el pasado 10 de mayo luego de ser hallados culpables durante un juicio oral y público por abusar sistemáticamente de una adolescente que actualmente tiene 14 años.
En esa oportunidad, el Tribunal de Sentencia presidido por juez Fabio Aguilar y conformado por los magistrados Serafín González y Vitalia Duarte, condenó a 20 años al padrastro de la víctima y a su hermano invidente, fue sentenciado a 14 años, al comprobarse que también agredió sexualmente a la hijastra de su hermano.
También entregaba a la menor a sus dos hermanos y amigos
Los antecedentes del caso refieren que la víctima y su madre vivían con el sujeto desde que la niña tenía 5 años, en un inmueble ubicado en el distrito de Juan León Mallorquín, departamento de Alto Paraná. Los abusos comenzaron a intensificarse cuando la madre de la víctima falleció, según se demostró en el juicio.
Además, el hombre obligaba a la menor a mantener relaciones sexuales con sus dos hermanos, entre ellos el ahora detenido, y ofrecía a sus amigos a cambio de dinero.