Cargando...
Los controles se iniciaron a solicitud de la Dirección de la Terminal de Ómnibus de la comuna hernandariense, a cargo de Silvio Giménez. Los agentes de la Policía Municipal de Tránsito montaron barreras en puntos estratégicos y procedieron a la verificación de documentos de las distintas empresas de transportes públicos.
El trabajo consiste en la verificación de las documentaciones como seguro obligatorio de pasajeros exigida por la institución municipal de las distintas empresas de transportes para que puedan circular sin ningún problema dentro de la comuna de Hernandarias.
Lea más: Bus “chatarra” pierde volante y causa grave accidente
Silvio Giménez explicó que los trabajos que vienen realizando con los distintos inspectores y la Policía Municipal de Tránsito obedece a la obligatoriedad de que las empresas que están prestando servicios a la ciudadanía estén en condiciones.
Las empresas verificadas son: Chaco Boreal, Hernandarias Transtur SA y Ciudad de Hernandarias. En los primeros días de control no se han detectado faltas importantes, pero los controles proseguirán. Igualmente, anunciaron controles de los vehículos que hacen transporte irregular de pasajeros desde Hernandarias hacia otros municipios ubicados al norte del Alto Paraná.