Cargando...
Los datos refieren que Miguel Ángel Alegre Cañete de 30 años, exactivista del movimiento conocido como “Yo Creo” que lidera Miguel Prieto, se encontraba compartiendo una ronda de tragos. Lo hacía, en la tienda de la estación de servicios Enex, ubicada sobre Choferes del Chaco y Comuneros del barrio Boquerón dos, de Ciudad del Este.
En el lugar, también compartían las bebidas, Derlis González Vergara, Daniel Ramírez y Fernando Cañete, además de otras cuatro personas.
Lea más: Jóvenes imputados por brutal agresión a hijo de concejal departamental
La discusión se habría generado poco antes de las 06:00 de este sábado, cuando Alegre, supuestamente comenzó a cuestionar la administración municipal, lo que molestó a los otros. En ese momento, se generó una discusión que rápidamente subió de tono, hasta que comenzaron a golpearlo salvajemente hasta dejarlo inconsciente.
El agredido fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Regional de la capital altoparanaense, en un vehículo particular por el funcionario del Ministerio Público, Miguel Benítez Monges. Precisamente, este último participaba del mismo encuentro. El abogado quedó internado en estado de observación a consecuencia de las lesiones.
Lea más: Se divertía con camioneta del intendente
El hecho fue denunciado esta mañana en la Subcomisaría Tercera, y el caso fue informado al fiscal de turno, Edgar Modesto Torales, para iniciar la investigación.