Cargando...
Los antidrogas recibieron la información que en la vivienda estaba depositada una importante cantidad de marihuana, lista para su envío al Brasil por la vía fluvial. Ante esto. solicitaron la orden de allanamiento y una comitiva se trasladó a la zona norte del departamento donde intervinieron una vivienda ubicada a pocos metros del Lago de Itaipú.
Lea más: Incautan marihuana a orillas del río Paraná
Los ocupantes huyeron antes de la llegada de los intervinientes, pero al ser verificado el interior de la casa hallaron 124 paquetes de marihuana que totalizaron 1.769 kilos de supuesta marihuana.
También se incautaron de una embarcación grande, con motor de la marca Yamaha V 6 200, que formaba parte de la logística de los narcotraficantes para el transporte fluvial de las sustancias y una motocicleta de la marca Taiga, color negro con amarillo, 125 cilindradas.
El propietario de la vivienda fue identificado y se librará una orden de captura en su contra para ser puesto a disposición de la Justicia.
El procedimiento estuvo bajo la dirección del fiscal antidrogas Manuel Rojas Rodríguez y el comisario Luis Benítez, jefe del Departamento Antinarcóticos Regional Alto Paraná.