Cargando...
Dos asaltantes cometieron una seguidilla de robos de celulares, en varios barrios de Ciudad del Este. Uno de los sospechosos terminó muerto y otro detenido, tras una persecución policial con balaceras. Una de las víctimas los persiguió e igualmente alertaron a la Policía, un uniformado que estaba cerca acudió al llamado, los supuestos malvivientes al percatarse la presencia policial se dieron a una precipitada fuga por la avenida Monseñor Rodríguez, en una motocicleta.
Lea también: Se tiran de bus en movimiento para evitar asalto
El que iba de acompañante en el biciclo habría realizado disparos de arma de fuego en contra del personal policial, quien respondió de la misma manera. Uno de los proyectiles impactó en el muslo derecho del conductor de la motocicleta, a consecuencia cayeron al asfalto y sufrieron lesiones. Uno de ellos ingresó en un barrio cerrado trepando una muralla, pero igualmente fue detenido. Resultó ser un adolescente de 17 años.
Mientras que el herido fue y derivado a Emergencias Médicas, donde se constató su deceso. Varias víctimas de los asaltos reconocieron a los sospechosos, como también reconocieron sus respectivos celulares. Igualmente se decomisó la motocicleta Maruti, modelo MD 125 CC, color rojo, Matrícula Nro 474 AAKX que habrían utilizado para cometer los sucesivos atracos.
El abatido fue identificado como Rubén Darío Franco Armoa de 21 años. Los restos permanecen en la morgue del Hospital Regional de esta ciudad para los procedimientos de rigor.