Los sentenciados fueron Justo Javier Meza Mancuello y Manuel Meza Mancuello, quienes fueron declarados culpables por el ilícito de robo agravado.
La condena fue dictada este jueves por el Tribunal de Sentencia compuesto por Marino Méndez, Milciades Ovelar y Flavia Lorena Recalde.
Según los antecedentes, el atraco armado se produjo el 21 de julio de 2018, a las 22:30 aproximadamente, en una vivienda ubicada en el Km 331 Monday (ex-Km 12). En aquel entonces los hermanos Meza Mancuello y otros dos criminales tomaron por asalto la vivienda de los productores Michael Dionata Schorr Da Maia y Natalia Camila de Meira.
Los delincuentes, armados con escopetas, robaron la suma de G. 11 millones, un televisor de 32 pulgadas y una camioneta Toyota Hiace, de color plata, con matrícula CCL 039, para finalmente escapar del lugar.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Luego, el vehículo fue abandonado en un camino rural de Minga Guazú y dentro del rodado se encontró un celular que había caído a uno de los asaltantes. Al revisar el aparato, Michael Schorr encontró varias fotografías y reconoció plenamente a uno de los delincuentes, en este caso a Justo Javier.
En prosecución de la investigación fueron detenidos los hermanos Meza Mancuello como autores del asalto.