Feriado dejó buenas ventas a feriantes

CIUDAD DEL ESTE. Los hortigranjeros calificaron de “espectacular” el movimiento de clientes en la Feria Permanente, lo que les permitió buenas ventas en víspera del Día de la Madre. Aseguran que gracias a que contaban con producción suficiente pudieron abastecer la alta demanda.

Cargando...

Uno de los feriantes, Teodoro Galeano, se mostró bastante contento e indicó que ayer se registró una gran cantidad de clientes quienes fueron en busca de frutas, verduras y otros productos para la preparación de platos por el Día de la Madre. “Vendimos muy bien, vino mucha gente y por suerte contamos con todos los rubros”.

La atención se desarrolló en medio de la implementación de medidas sanitarias, como el ingreso al recinto por turno para evitar aglomeraciones, lavado de manos y el uso obligatorio de tapabocas.

Con respecto a las lluvias que se registraron días pasados mencionó que les cayó de “maravilla”, ya que la sequía se estaba empezando a sentir en las chacras y no es lo mismo regar de forma artificial que natural. “Fue una bendición porque llovió de forma tranquila, fue agua mansa, no golpeó los cultivos y la tierra absorbió muy bien”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...