Cargando...
Ellos son Lucho Melgarejo (voz), Eleno Florentín (guitarra) y Hugo Valiente (bajo), y están dispuestos a conquistar la escena local. Su herramienta principal: canciones frescas y entusiastas, inspiradas en bandas como Interpol, The Strokes, Franz Ferdinand y Kasabian.
"Veníamos de una banda anterior. Ya tocábamos los tres con otros amigos; por esas cosas de la vida algunos tomaron un camino diferente y decidimos renovar lo que veíamos haciendo", cuenta el bajista sobre los inicios del grupo.
El pintoresco nombre proviene, obviamente, del "carrulim": aquella bebida tradicional que supuestamente purifica la sangre, espanta los malos espíritus y protege contra las enfermedades que vienen con el viento norte de agosto. "Veníamos de una banda anterior, quisimos renovar... El carrulim se toma en agosto para espantar la mala onda y, dicen, renovar la sangre", comentan.
En abril pasado, la agrupación editó su primer EP homónimo, que incluye las canciones Cabernet, Escúchame, Cómeme, Regresión y Legalmente. Conocé más de la banda a través de sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter, Instagram y SoundCloud. Mirá la entrevista realizada en el programa "Enlace", de ABC Televisión.