Cargando...
Fiel al estilo político y desgarrador del ex Floyd, el argumento del clip gira en torno a las distintas emociones de una mujer refugiada que se vio obligada a dejar su tierra natal para sobrevivir. El audiovisual estuvo a cargo del mismo Roger Waters en colaboración con Sean Evans. Esta dura realidad es de hecho el tema principal del nuevo álbum del bajista de Cambridge.
Para este último trabajo discográfico, Waters trabajó con el renombrado productor y arreglista Nigel Godrich, famoso por su trabajo con la banda alternativa inglesa Radiohead. La promoción de este disco incluyó en el pasado la publicación de los sencillos Smell the roses y Deja Vu, estrenados en el transcurso del último mes.
La nueva obra del músico británico verá la luz el próximo 2 de junio y por los adelantos que se han dejado escuchar hasta ahora, se puede deducir que tendrá mucho del sonido oscuro, pesado y angustioso de los míticos álbumes de Pink Floyd, Animals, The Wall y The Final Cut, en los cuales Waters fue el ideólogo indiscutible de la banda.