Cargando...
Su nombre es sinónimo de la evolución trance. Con éxitos como “For an Angel”, “Home”, “Crush”, “The Other Side” y “Rendevouz” hizo de su talento una reconocida figura en el mundo. Entre sus logros se encuentra haber sido nombrado dos veces como el DJ número 1 del mundo, por la revista DJ Magazine.
Entre sus colaboraciones, se encuentran remixes para Justin Timberlake, Britney Spears, U2 y Depeche Mode. Su talento no se agota en sus propias creaciones: también comparte música en su propio programa de radio, llamado Vonyc Session, y emitida a través de una emisora alemana.
Van Dyk pisará por primera vez Paraguay este sábado 16 de marzo, pero antes hizo un alto en su agitada agenda para hablar con ABC Color y brindar algunos detalles del evento realizado en el marco del aniversario de Sky Lounge, en el Casco Antiguo.
El artista procedente de Alemania reconoció su emoción por visitar Paraguay. “Escuché del país a través de gente de Paraguay que había ido a mis shows. Estoy muy emocionado de ir”, aseguró.
También adelantó que en sus shows trabaja con dos equipos de computadora y un teclado, pero advirtió que está “completamente” abierto a experimentar, según la situación. Su set para la noche del sábado, adelantó, estará compuesto por canciones de su más reciente álbum, “Evolution”, además de éxitos anteriores.
Hablando de su nuevo disco, acotó que en su trabajo se visualizan cambios que se desarrollaron en los últimos dos o tres años; así como subrayó el crecimiento de la electrónica en los últimos tiempos, migrando desde el underground hasta las fiestas más convocantes.
Cuando se le pregunta sobre la figura del DJ en la actualidad, el alemán se limita a reflexionar: “Algunos dicen que los DJ son ahora como estrellas de rock y algunos se comportan como ellas. Yo trato de ser lo más normal posible”. “Simplemente disfruto de poder producir y mezclar música”, agregó.
Entre sus deseos creativos, mencionó que le gustaría realizar una colaboración con la agrupación británica The Wanted.
Paul Van Dyk llegará al Paraguay, en el marco del Evolution World Tour 2013, que antes lo llevará a Miami, este viernes 15 de marzo, para el “Ultra Music Festival”. Desde allí, subirá al avión para trasladarse hasta Asunción.
Los DJ locales Kwak y Rod también pondrán música a la noche. Las entradas tienen un costo de G. 130.000 (Fans) y G. 220.000 (VIP); y están disponibles a través de la Red UTS. En tanto, las mesas tienen un costo de G. 3.100.000, y pueden reservarse desde la línea 600 940.
Radio Venus (105.1 FM) transmitirá el evento en vivo, desde el Casco Antiguo, y estará disponible online desde la web oficial de la emisora.