Cargando...
“La Verdad, es un himno que invita a sentir que le pasa a una mujer frente a la violencia física y psicológica. Creamos esta canción junto a Lüz, que demuestra que con esperanza, esfuerzo y coraje una mujer puede ponerse de pie frente a la adversidad”, expresa Pollaccia, creador de letra y de la acción.
Agrega: “El concepto “Cantar para Contar” resume lo que buscamos frente al miedo: que la mujer pueda expresarse sin temores. Por lo tanto, la canción tiene como objetivo visibilizar y proteger a las mujeres”.
“Cuando el miedo encuentra una forma de liberarse y la mujer puede expresarse, perdiendo el temor a hablar, aparece la verdad”, completa Lüz, cantante desde los 15 años y una de las más populares en la televisión de Paraguay.
"La Verdad" estuvo a cargo de la Productora Ritmos del Mundo, la usina de cantantes femeninas por causas humanitarias, y artistas de gran éxito.
Pollaccia es reconocido creativo de la región y último jurado en el Festival de Cannes. Hace poco creó #teacordarásdemi y #TodosLosDíaz, reconocidas y premiadas campañas contra el Mal de Alzheimer.