Las entradas se podrán adquirir a partir del 16 de febrero.
Paul Stanley y Gene Simmons son los únicos miembros fundadores y estables del emblemático cuarteto de las caras pintadas que permanecen en la actualidad y a los que se suman Tommy Thayer a la guitarra y Eric Singer a la batería.
“Starchild” y “The Demon”, apodos que se ganaron precisamente por la forma de maquillarse el rostro, modelaron junto a los exintegrantes Ace Frehley ("Spaceman") y Peter Criss ("Catman") un concepto escenográfico espectacular y extravagante que replicarán en directo ayudados por una producción de luces, audio y pirotecnia.
La banda cuenta con 28 discos de oro en Estados Unidos, donde ha vendido 40 millones de copias, casi la mitad de los más de 100 millones de álbumes que ha colocado en todo el mundo en su cuatro décadas de actividad, de acuerdo con las cifras de sus representantes.
Con la formación actual han publicado dos álbumes, Sonic Boom (2009) y Monster (2012) , y el pasado mes de mayo sacaron a la venta Kiss 40 a modo de antología que repasa sus discos de estudio y en directo así como parte las carreras en solitario de los miembros originales de la banda.