El puerto convertido en un parque de diversiones

Una gran variedad de juegos y atracciones paralelas a la música forman parte del Red Sound 8, que se celebra este sábado en el Puerto de Asunción.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Además de una pequeña ciudadela de la música electrónica, el Puerto de Asunción parece convertido en un mini parque de diversiones este sábado en el marco del fesival Red Sound 8, para que quienes estén interesados en algo más que la música puedan entretenerse con una variedad grande de actividades.

Nada más ingresar al área de contenedores,uno puede toparse con un área en que quienes estén interesados pueden meterse en una especie de burbuja inflable y ser arrojados por un tobogán.

No muy lejos un rotor pone a prueba a los asistentes al evento sometiéndolos a la presión de la fuerza centrífuga, mientras que cerca de este las personas pueden saltar por un trampolín, que se ha convertido en una aracción muy popular para el público.

Sin embargo, la clara atracción principal es la tirolesa, por medio de la cual quienes sean lo suficientemente atrevidos pueden volar por encima de la multitud reunida frente a los escenarios.

El Red Sound 8 se desarrollará por lo que queda del sábado y las primeras horas del domingo, y cuenta con el cantante jamaiquino Sean Paul – cuyo show dará inicio a las 20:00 – como una de sus principales atracciones junto con el británico Taio Cruz y el francés Martin Solveivg.

Ya han pasado por el escenario principal los DJs locales Jor Saccarello, Guille Preda, Silvio Mattio y Pasto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...