Cargando...
Conocido por clásicos del pop latino como “Azul”, “Por amarte así” y “No podrás”, esta vez Cristian Castro quiere mostrar su faceta rockera con “Purgatorio”, tema que estrenó el cantante mexicano a través de las redes sociales.
Para ello, armó una agrupación paralela a su carrera, a la que decidió denominar La Esfinge. En su primer tema, la banda saca unos riffs y momentos metaleros que se descubren con la voz aguda del cantante.
De todas formas, la nueva faceta del mexicano no sorprende a sus fans. Años anteriores había señalado su ilusión de sacar un disco como cantautor, “más conceptualizado, de baladas pero en dirección al rock”.
Tiempo después –el año pasado– dijo en declaraciones a la prensa que armó una banda “heavy” en la que él tocaría la guitarra. “Pero va a ser una carrera B, paralela a mi relación con la canción romántica”, aseguró en la oportunidad.
Pese a la nueva dirección a la que apunta en su carrera, los usuarios de las redes sociales no olvidan la polémica imagen que Castro había compartido desde su cuenta oficial en Twitter, en la que se mostraba en tanga acompañado por su masajista.