Fue durante el show que el colombiano, padre de una niña de año y medio de nombre Paris, ofreció en la capital mexicana este fin de semana como parte de su gira +Pretty + Dirty World Tour.
Lea más: Nueva York rinde tributo a la “reina de la salsa”, Celia Cruz, en su centenario
La reacción de Maluma llenó de comentarios las redes sociales, donde se pueden ver las imágenes del momento en el que se dirige a la mujer y le pregunta, con la música parada, la edad del bebé.
“Con todo el respeto, yo ya soy padre: ¿usted cree que es una buena idea traer a un bebé de un año a un concierto en el que los decibelios están en la puta mierda (muy altos) y el sonido está durísimo?”. “¿Usted sabe qué está haciendo aquí? La próxima vez protéjale los oídos”, le dijo mientras el público apoyaba con vítores sus palabras.
El colombiano también reprochó a la madre el hecho de que estuviera meneando al pequeño “como si fuera un juguete”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Ese niño no quiere estar ahí, de verdad. Se lo digo con todo el cariño y con todo el respeto, ya que soy papá. Yo a Paris nunca la habría traído a un concierto”. “Para la próxima, sea un poco más consciente, ¿vale?”, sentenciaba el cantante antes de continuar con el concierto.

Maluma continuará su gira por México en Monterrey el día 13, y el 15 y 16 de agosto en Guadalajara.
El tour rememora el disco ‘Pretty Boy, Dirty Boy’ con el que despegó su carrera en 2015, consolidándose como uno de los artistas latinos más influyentes y quien se mantiene en la cima del reguetón mundial diez años después.