Nath Aponte volvió al escenario de La Voz Argentina para enfrentar su primera batalla, en lo que fue su segunda presentación tras una audición a ciegas que había deslumbrado al jurado.
En esta etapa, interpretó el clásico “No One” de Alicia Keys, y no solo se lució vocalmente, sino que dejó claro que su paso por el reality está lejos de ser fugaz.
Su coach, el cantante cordobés Luck Ra, decidió que Nath continúe en competencia, consolidando así su apuesta por el talento nacional.
Los demás miembros del jurado también le dieron devoluciones positivas a la paraguaya que sigue en competencia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea más: “Los sueños sí se cumplen”, dice Nath Cajigal tras brillar en La Voz
Una artista forjada en el teatro musical
Nacida en Paraguay y formada desde los 14 años en la escuela Comedia Musical Paraguay, Nath Aponte encontró en el arte no solo una vocación, sino un refugio. “El canto y el teatro musical son mis primeros amores. Siempre sentí que el arte llegó a mi vida para sanarme, construirme y deconstruirme”, dijo en entrevista con ABC Color.
Actualmente, cursa el último año de la carrera y ya suma participaciones en varios espectáculos teatrales, realities nacionales y hasta en eventos musicales como telonera de Nito Mestre.
También se desempeña como locutora, y recientemente lanzó su sencillo “Paz Mental”, disponible en todas las plataformas digitales.