Video: niño paraguayo deslumbra con su talento y guaraní cantando en programa brasileño

El cantante Dominick González, oriundo de Santa Rita, recientemente conquistó al jurado y al público de un programa brasileño de jóvenes talentos. El niño paraguayo también se destacó por interpretar una canción de Zezé di Camargo y Luciano en guaraní. Mirá el video de su presentación en la nota.

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
El paraguayo Dominick González conquistó a los jueces y público de un programa brasileño con su talento.
El paraguayo Dominick González conquistó a los jueces y público de un programa brasileño con su talento.Captura de pantalla

Desde pequeño, Dominck González (11) se presenta en distintos programas para demostrar su talento al cantar y ahora el niño paraguayo se está haciendo “viral” en las redes sociales luego de conquistar al jurado y público brasileño con dos presentaciones en ese país.

Cuando se presentó ante el público y contó que venía de Paraguay -desde Santa Rita, departamento de Alto Paraná- al programa “Shadow Brasil, jóvenes talentos”, cantó “No me sé rajar” de Vicente Fernández y en esa ocasión ya consiguió llamar la atención del jurado compuesto por los cantantes brasileños Flavia Noronha, Caio Mesquita y Tánia Mara.

Pero el compatriota no dejó de lado sus raíces al cantar la conocida música “No Dia em Que Eu Saí de Casa” de Zezé di Camargo y Luciano primero en portugués pero luego lo hizo en guaraní.

Niño paraguayo sorprende a los brasileños

“Dominick sorprende cantando una clásica canción brasileña en portugués y guaraní”, indicaba el zócalo del programa de Raul Gil.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Dominick González recibiendo el apoyo del jurado con las estrellas prendidas y el público cantando con él.
Dominick González recibiendo el apoyo del jurado con las estrellas prendidas y el público cantando con él.

En ambas presentaciones, el compatriota recibió incontables aplausos y muy buena recepción del jurado que lo estaba escuchando atentamente.

Enlace copiado