Cargando...
El miércoles por la noche, un día antes de su presentación como cabezas de cartel del Kilkfest en Asunción, integrantes del grupo inglés de rock Arctic Monkeys visitaron un local nocturno de la capital paraguaya, y el bajista de la banda tocó la batería en el sitio.
El guitarrista y tecladista Jamie Cook, el bajista Nick O’Malley y el baterista Matt Hedlers, integrantes de Arctic Monkeys junto al vocalista Alex Turner, fueron vistos el miércoles por la noche en el bar Black Mango Company, en Asunción, donde fueron a relajarse y se encontraron con varios de sus fans.
Lea más: Kilkfest: Arctic Monkeys encabeza hoy la primera jornada en el Jockey Club
Para deleite de los presentes, en un momento dado O’Malley decidió tomar mando de la batería del establecimiento acompañar con percusiones la presentación de la banda local que estaba tocando, un momento que fue capturado en vídeo y viralizado en redes sociales.
Arctic Monkeys encabeza la primera de las dos jornadas del festival Kilkfest, que se llevará a cabo este jueves a partir de las 15:00 en el Jockey Club de Asunción.
Tres días de música
Además del grupo inglés, hoy se presentarán en el festival la banda estadounidense Interpol, las argentinas Él Mató a un Policía Motorizado y El Kuelgue, el cantante mexicano Kevin Kaarl y los grupos paraguayos Los Ollies, The Crayolas, El Culto Casero, Sobre Ondas, Cassette y Ciudad Mansa.
La segunda jornada del Kilkfest se celebrará el sábado, con el cantante inglés Liam Gallagher como cabeza de cartel, acompañado de artistas como la banda argentina Babasónicos, los británicos The Magic Numbers, el rapero argentino Dillom y los locales La de Roberto, La Nuestra, Aviadores del Chaco, Milkshake, Missmaella y Kuña Street, entre otros.
Además, el festival tendrá una jornada extra el viernes, con actuaciones de artistas como la DJ alemana Ellen Allien, las laraguayas Amanda y Victoria Mussi, la neerlandesa Chelina Manuhutu, entre otros.