Cargando...
Uno de los medios que confirmó la noticia de la muerte de Aaron Carter fue MTV a través de su cuenta de Twitter. Una gran cantidad de seguidores reaccionaron muy sorprendidos y con mucho pesar por el fallecimiento ocurrido hoy.
Según la página web de Infobae que se basó en TMZ de Norteamérica, Aaron estaba en su bañera de su residencia en Lancaster.
Un pedido de auxilio al sistema 911 hablaba de un presunto ahogamiento. Sin embargo, hasta ahora no se confirmó oficialmente la causa de la muerte. Para el efecto se le practicará una autopsia.
El representante de Carter, Roger Paul, confirmó la noticia en declaraciones al The Daily Beast.
“Estamos extremadamente tristes y conmocionados al confirmar el fallecimiento de Aaron Carter hoy”, dijo Paul. “En estos momentos se está investigando la causa de su muerte. Les pedimos que den tiempo a la familia y ellos tendrán más información cuando esté disponible”, según lo publicado por Infobae.
Lea más: Backstreet Boys, el fenómeno que nunca cesó... al menos en Madrid
Los antecedentes indican que en el 2019, habló en televisión sobre sus batallas de salud mental y reveló por primera vez que sufría de trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia, ansiedad y depresión maníaca.
Según él mismo contó, durante muchos años sufrió de huffing, un tipo específico de abuso de drogas que implica inhalar los vapores de sustancias domésticas en busca de un efecto.