Cargando...
Lo reveló el periódico estadounidense Huffington Post, que a 20 años de la muerte de la “Reina de corazones” vuelve sobre la que habría sido una verdadera pasión del entonces empresario, que siguió incluso tras el fallecimiento de Lady Di.
El artículo recuerda que en una entrevista radial en el programa “Howard Stern Show”, en el año 2000, el magnate reveló que la princesa de Gales estaba en su “top ten” de mujeres más bellas. En el mismo programa, poco antes de la muerte de Diana, en 1997, Trump declaró que hubiese ido a la cama con ella sin pensarlo dos veces.
Según el Huffington Post, tras la separación del príncipe Carlos, Trump intentó por todos los medios cortejar a Diana y durante mucho tiempo casi inundó su departamento de rosas y orquídeas. A tal punto, que ella comenzó a considerar al magnate “como un acosador”.
El actual mandatario estadounidense y la princesa Diana se vieron en diversas oportunidades en eventos públicos. “Era una mujer de una belleza extraordinaria, de top model;tenía la altura, la belleza, la piel...todo. También estaba loca, pero sabes que estas son cosas de poca importancia”, le había dicho Trump a Howard Stern.