Cargando...
Los sorpresivos besos lo mostraron, esta mañana, junto a un hombre en un avión. “Good morning (buen día), mi gente! Share your (Comparte tu) beso #elbesoeffect#magnusstrong #whatsurbeso ❤” (sic), escribió Anthony en el primer post que acompañaba la fotografía del cantante de Vivir mi vida tocándole la pierna al muchacho en cuestión. Minutos después, compartió otra fotografía junto a otro muchacho, aunque esta vez acariciándole el brazo y con emojis de corazones incluidos.
El exesposo de Jennifer Lopez y padre de cinco chicos -galardonado el miércoles como Persona del Año en los Grammy Latinos- actualmente está casado con la modelo Shannon De Lima, a quien olvidó mencionar durante la noche de la ceremonia realizada en Las Vegas. En plena ceremonia, tampoco dudó en darle un 'pico' a la hermosa actriz y cantante con orígenes puertorriqueños. El breve episodio de 'cariño' fue también criticado en las redes.
Las demostraciones de cariño gay confundieron a sus fans y al público en general. “Se besa con la ex, no lleva a la actual esposa y ahora nos quiere engañar besando hombres. A ver, ¿a quién quieres mentirle, como dice tu canción?”, escribió su seguidora Amanda Alvarado.
Gran parte de su público también cree que solo se trata de una estrategia para desviar la atención de su encuentro con JLo. “Estás en problema. Admitelo: JLo aún te mueve el piso. Ambos se aman, se les nota cuando están cerca. Ya dejen de fingir que no hay llamas cuando el infierno los quema por dentro”, escribió la seguidora Anayansi Gamez.
“Lo que quiere decir es que un beso él se lo da a cualquiera” -opinó Rose Yani- “y que el beso de JLo no fue nada de importante. Pobre de su mujer, la deja en ridículo, y pues a JLo la deja en que no significa nada para él”.
Y vos, ¿qué opinás del polémico beso que quizo hacer público el cantante hoy? Compartí tu opinión a nuestras cuentas oficiales en Facebook, Twitter y Snapchat.