Cargando...
En una entrevista en televisión, el músico conocido musicalmente como “El Gato”, de 68 años, recordó lo que sintió cuando se enteró de su enfermedad.
“Como hombre, pensé que se habría estirado algún músculo, producto de los trajes de spandex y los tacones altos”, explicó.
“Fui a un hospital de cáncer de mujeres, lo cual me voló la cabeza, estar en una gran sala de espera entre mujeres; era incómodo para mí”.
El baterista, que abandonó Kiss hace varios años, trabaja en la actualidad en una campaña de concientización de cáncer de pecho para el Hard Rock Pinktober.
Nacido como Peter John Criscuola, aseguró que formar parte de Kiss era “como estar en cualquier otra banda, era como un matrimonio, tú sabes”.
“Hay buenos y hay malos momento ”, precisó. “Escribí un libro hablando de eso, y todo lo que dice es lo que sigo pensando”.
“Creo que el dinero, el poder y la fama cambian a las personas”, continuó Criss. “Cuando yo era un jovencito, tú me habrías odiado: mi cabeza era más grande que mi cuerpo, yo pensaba que era lo más grande del planeta”.