“Vamos a compartir momentos especiales de nuestro matrimonio”, dijo el sábado en su cuenta de Twitter, bajo la etiqueta de #ShareTheLove (compartir el amor), invitando a los internautas a seguir su enlace en la cuenta de la red de intercambio de fotos Instagram.
Ante cerca de 50 invitados, una lista que incluye a David y Victoria Beckham, Elizabeth Hurley, Ozzy y Sharon Osbourne, el cantante se unirá legalmente a su pareja desde hace 21 años, informaron los medios británicos.
La pareja tiene dos hijos nacidos gracias a una madre de alquiler, Zachary, de 3 años, y Elijah de 23 meses. Elton John, conocido por su extravagancia, celebrará una ceremonia sencilla, con un ágape compuesto por canapés y vino caliente, informó el diario Daily Mail.
El artista publicó además en Instagram una foto de la invitación y también una imagen que muestra dos pares de pequeños zapatos de cuero negro delante de una chimenea encendida.
“Los pequeños que van a llevar nuestras alianzas están dormidos y sus zapatos ya están lustrados y listos para la celebración de mañana”, escribió el artista.
“¡Buenos días! Lindo día para una boda”, escribió después el artista en otra foto que publicó este domingo, que muestra el jardín de su lujosa propiedad. El cantante de 67 años, un ferviente defensor de los derechos civiles de los homosexuales, podrá casarse con su pareja gracias a una ley publicada en marzo.
“Estoy muy orgulloso de Gran Bretaña y de las leyes que se han declarado”, dijo entonces Elton John a la cadena estadounidense NBC.
Para el artista, que ha vendido cerca de 250 millones de álbumes en cerca de 40 años de carrera, “la unión civil fue un avance increíble para todos los que han militado” por los derechos civiles de los gays, y recordó que en la década del 50 y del 60 en Gran Bretaña, era muy duro ser homosexual y hablar del tema.
“Era un acto delictivo”, afirmó el cantante, que cambiará su estado civil para unirse a David Furnish, de 52 años, un productor y realizador canadiense de documentales.
Para John, que había sellado su acuerdo civil el mismo día de la entrada en vigor de la ley en diciembre de 2005, con 650 invitados, la entrada en vigor del matrimonio fue un motivo de alegría para celebrar.
“Vamos a celebrar. Así es, no vamos a decir simplemente ’tenemos una unión civil, no nos vamos a molestar en casarnos’. Vamos a casarnos”, dijo Elton John.