“Demi está despierta y con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo”, dijo en un comunicado recogido por medios locales la representante Nicole Perna.
“Algunas de las informaciones reportadas son incorrectas y (su familia) pide respetuosamente privacidad y no especular ya que su salud y recuperación son lo más importante en estos momentos”, añadió.
Lovato, de 25 años, fue hospitalizada ayer en un centro sanitario de Los Ángeles (California) por una supuesta sobredosis, según informaron medios especializados de Hollywood.
TMZ, el portal especializado en actualidad de famosos, aseguró que se trató de una sobredosis de heroína y que la artista fue hallada inconsciente por los equipos paramédicos que llegaron a su casa.
De acuerdo a esa fuente, Lovato fue tratada con Narcan, un medicamento de urgencias empleado en casos de sobredosis de narcóticos, en su propia casa en Hollywood Hills.
Lovato padece desde años transtornos alimenticios, se ha autolesionado y entre 2010 y 2011 estuvo ingresada en una clínica de rehabilitación. En junio publicó Sober, una canción en la que se disculpaba con su familia por haber recaído en sus adicciones y “ya no estar sobria”.