Di Césare comentó que en algunos momentos perdieron las esperanzas de terminar la película, pero que, gracias al espíritu de trabajo del equipo, se pudo concretar el proyecto. Y, sin duda, el haber ganado en este festival será un empuje importante.
De hecho, le espera ahora a "Buena vida delivery" un largo trecho, pues participará en más de diez festivales internacionales. "La película está en la competencia del Festival de Toulouse, después irá al Festival de Los Angeles, a Sidney y a Londres", nos dijo Di Césare.
Otro ganador que está contento con su premio es Marcos Bernstein, quien, con su ópera prima "O outro lado da rua", ganó el Astor de Plata al mejor largometraje de Iberoamérica. "Es muy bueno recibir un premio, porque te da un destaque. Queremos que nuestro filme se estrene en toda América Latina", nos comentó el autor de "Estación Central", el recordado filme brasileño que también tuvo buenas críticas a nivel mundial.
"O outro lado da rua" está protagonizado por Fernanda Montenegro. El filme es una mezcla de comedia, suspenso y amor en la tercera edad. Además, fue exhibido recientemente en el Festival Internacional de Cine de Berlín, en donde obtuvo un premio en la sección Panorama y fue la tercera película más votada por el público en dicho festival. "Nos fue muy bien. Es bueno que por donde pases dejes una marca. Estoy muy contento", refirió Bernstein.
Bernstein lleva 12 años escribiendo guiones para televisión y cine. Ahora que tiene experiencia en la dirección, opina que el resultado de un buen filme es la combinación de ambos trabajos. "El guión y la dirección son dos partes fundamentales en donde trabajas mucho con la creatividad, desde la nada", expresó, y confesó que le gusta hacer ambas cosas. "Es una experiencia siempre muy rica", apuntó.