Cargando...
Dos amigos de toda la vida, relatan con el cuerpo y el alma aquellas circunstancias que tuvieron que atravesar en sus historias personales y en las cuales no se animaron. La vida se presenta como ese lugar donde el miedo hace traviesas jugarretas que les impide expresar, soñar, amar.
Lea más: El Museo de Ciencias invita a dejar volar el ingenio en vacaciones
La obra “se puede inscribir en el género de comedia dramática. Tiene como punto de partida poner de manifiesto aquellos momentos y situaciones en la que los seres humanos no nos animamos. El miedo como el centro en cuestión, como un minotauro enorme que va creciendo dentro y fuera nuestro y que nos impide ser y actuar. El miedo como esa boca gigante y abierta que puede devorarnos sin ninguna clase de justificación, la fantasía del miedo. El hecho de no animarse, es el modo concreto de dejar el miedo a su entero placer de tomar al ser humano”, explica el comunicado de prensa.
“Sin demasiadas concesiones, y con cierto humor oscuro, la obra pone en el tapete muchas situaciones, aquellas intimidades que nos paralizan y que no nos permiten hacer ni ser, sin ninguna clase de justificación… a eso, precisamente le llamamos miedo… a eso le llamamos “No me animé”.
El autor y director es Mario Arietto y los intérpretes Enzo Franco y Joaquín Ribodino. El precio de las entradas anticipadas es de G. 50.000, también hay una promoción de 2x1 para estudiantes de teatro. En puerta, pasarán a costar G. 70.000. Para mas información y compra de entradas contactar al (0982) 764554.
Sala La Correa no solo es una sala teatral, sino también un espacio que trabaja por el desarrollo y el fortalecimiento del teatro y las artes vivas con cuatro años de existencia en el medio.