Cargando...
Dos filmes llegan esta semana a renovar la cartelera de cine de Paraguay, en el inicio del mes de octubre.
Luego de décadas como uno de los villanos más icónicos de la galería de enemigos del Hombre-Araña y tras haber tenido ya una aparición en el cine en Spider-Man 3 (2007), el monstruoso Venom se convierte en el protagonista de su propia película, en una versión independiente de aquél filme de hace 11 años o de la actual versión de Spider-Man del universo cinematográfico de Marvel Studios.
Venom sigue a Eddie Brock, un periodista que investiga las actividades de una fundación que está experimentando con una misteriosa forma de vida alienígena conocida como “simbiote”. Sin embargo, el simbiote acaba uniéndose a Eddie, tomando su cuerpo y dándole poderes increíbles.
Tom Hardy, protagonista de filmes como Mad Max: Furia en el Camino y Dunkerque, encarna a Brock y pone voz al simbiote, compartiendo pantalla con Riz Ahmed (Rogue One: Una historia de Star Wars), Michelle Williams (Todo el dinero del mundo), Scott Haze (La Bóveada), Reid Scott (Veep) y Jenny Slate (Hotel de criminales), entre otros.
La dirección del filme es de Ruben Fleischer, el cineasta detrás de filmes como Zombieland (2009) y Fuerza antigángster (2013).
Por otro lado, el director Eli Roth, conocido por violentos thrillers como las dos primeras entregas de Hostel, cambia de estilo y trae la película de aventuras y fantasía La casa con un reloj en sus paredes.
Basada en la novela homónima del escritor John Bellaris, este filme trascurre en 1955 y sigue a Lewis, un niño huérfano que se muda junto a su tío Jonathan, un personaje excéntrico que revela ser un hechicero. Jonathan, junto a su vecina, una bondadosa bruja, intentan descubrir un secreto que se esconde en las paredes de la casa en la que Lewis deberá vivir ahora.
Jack Black (Jumanji: En la selva) y Cate Blanchett (Ocean's 8) protagonizan junto a Owen Vaccaro (Guerra de papás 2). Kyle McLachlan (Twin Peaks) y Renée Elise Goldsberry (Altered Carbon) completan el elenco.