Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, Un lugar en silencio logró 22 millones de dólares. En tres fines de semanas en la gran pantalla, este largometraje, de 17 millones de presupuesto y que ha sido aclamado por la crítica y el público, ha recaudado 207 millones en total.
Protagonizada por Emily Blunt y John Krasinski, Un lugar en silencio cuenta cómo una pareja con hijos pequeños debe sobrevivir en un mundo atacado por monstruos sensibles al sonido. La diferencia entre la vida y la muerte está en la capacidad de la familia de llevar su día a día en el más absoluto silencio.
A poca distancia de repetir la medalla de oro en los cines de EE.UU. se quedó Rampage, que en su segundo fin de semana en la gran pantalla ingresó 21 millones. Dwayne Johnson encarna en el filme a un primatólogo que mantiene un vínculo especial con George, un gorila de inteligencia extraordinaria que se convierte en una enorme y salvaje criatura cuando se ve expuesto a un gas proveniente de un catastrófico experimento genético.
Completó el podio la comedia de Amy Schumer I Feel Pretty, que en su estreno en los cines se anotó 16,2 millones. En I Feel Pretty, Schumer es una mujer obsesionada con los consejos de belleza en YouTube que posee una idea fantasiosa de cómo es la vida de las mujeres bellas y sueña con tener un cuerpo y un rostro perfectos.
El cuarto puesto fue para Super Troopers 2, que en su fin de semana de lanzamiento obtuvo 14,7 millones. Dirigida y protagonizada por Jay Chandrasekhar, es la secuela de la cinta estrenada en 2001 sobre un grupo de policías estatales abonados a situaciones delirantes.
Por último, la película de terror Verdad o reto logró 7,9 millones. Esta cinta se centra en unos amigos de vacaciones en México que entran en una partida diabólica en la que deben superar retorcidas pruebas si quieren sobrevivir.