Schwarzenegger y Hamilton regresan en tráiler de la nueva “Terminator”

WASHINGTON. La franquicia Terminator presentó este jueves el tráiler de su próxima película, “Terminator: Destino Oscuro”, con el regreso de los icónicos Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2304

Los viejos compañeros de reparto se enfrentan a un nuevo androide asesino de metal líquido interpretado por el actor de origen mexicano Gabriel Luna.

Aunque será la sexta entrega de esta franquicia, Terminator: Destino Oscuro olvida las últimas tres películas más recientes y se sitúa justo después de los acontecimientos de Terminator 2.

Este nuevo intento por impulsar la pasión por este universo de ciencia ficción y acción contará además con otro regreso: Su director original, James Cameron, ahora como productor.

La película, que se encuentra en fase de postproducción, llegará a los cines el próximo noviembre.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En el tráiler avanzado este jueves aparecen las nuevas actrices de la franquicia, Mackenzie Davis y Natalia Reyes, huyendo de Gabriel Luna, quien se estrena en el papel de un vanguardista Terminator con nuevas habilidades gracias a su composición de metal líquido.

Según se desvela en el avance, el nuevo Terminator encontrará resistencia en Grace, un nuevo robot interpretado por Davis que tratará de proteger a las víctimas y que se define como humano.

A mitad del vídeo aparecen de forma estelar Hamilton como Sarah Connor y Schwarzenegger como el “cyborg” original T-800.

Los dos actores regresan en los mismos papeles icónicos de la entrega original pero con un objetivo completamente diferente en esta nueva trama.

 

Terminator: Destino Oscuro ha sido dirigida por Tim Miller y producida por Cameron, quien también ha participado en la elaboración del guión.

Con la intención de crear una película que cierre la exitosa trilogía original y olvide las entregas posteriores, la productora Paramount ha destinado un presupuesto de entre 160 y 200 millones, según desveló el propio Schwarzenegger a su club de fans el pasado mes de marzo.

Enlace copiado